viernes, 31 de julio de 2015

Vayamos aclarando la situacion...


Te conoci no hace mucho tiempo, eras esa chica bella que veia seguido en los clubs bailando y disfrutando la noche, me gustabas tanto pero no sabia como llegar a ti, no sabia que decirte y porque alguien como tu podria interesarse en mi, claro la tipica historia de un hombre timido loco por una chica hermosa con la que todos los hombres quieren estar.

Ahora que ya nos conocemos y hablamos todo es diferente, me encanta pasar los dias contigo y hacerte reir, cualquier momento es interesante a tu lado ya sea algo importante o una cosa sin sentido. Pero tengo un problema que me gustaria compartir contigo, solo somos amigos lo se y es que ese es el detalle de esta historia, no es que venga a celarte o reclamarte todas esas citas que tienes con varios hombres, mas bien vengo a decirte lo mucho que me gustaria ser tu cita, la unica y la mas especial, lo mucho que me encantaria que seamos algo mas que amigos y seas la unica chica que besa mis tatuajes, quiero ser el unico hombre que te hable hasta que te quedes dormida.




Lo se no somos nada ni lo hemos sido nunca pero quiero esa oportunidad para cambiar esta situacion, quiero que seas mi chica, la unica. Quiero verte y besarte y que me beses todo los dias.

Se que tu tambien sientes algo especial, de no ser asi no me llamarias y pedirias verme despues que terminas con alguna de tus citas sin sentido, soy a la persona que buscas constantemente asi que hagamos algo para arreglar esta situacion, necesitamos cambiar esto porque de no ser asi alguien saldra lastimado, lo se.




La cancion de hoy no es mas que puro amor, romantisismo del bueno, la historia de dos personas que se quieren pero no se da el momento para decirlo, o tal vez no se esta seguro de dar ese paso tan importante, quien podria saberlo, pero lo cierto es que no dejan de estar juntos y buscarse aunque no sean nada realmente. Agust alsina - kissing on me es ese tipo de cancion que los podria hacer llorar de emocion, muy recomendable para llorar de amor o desamor, chequenla y veran que les encantara.





https://www.youtube.com/watch?v=IxC3EsQ10pE


No hay comentarios:

Publicar un comentario