domingo, 26 de julio de 2015

Tomorrowland ha terminado..


Oficialmente ya ha terminado el festival de belgica, tomorrowland 2015, hoy fue el ultimo dia de la edicion de este a;o y hace unos cuantos minutos ha cerrado las puertas de la magia y el paraiso. Fue un buen fin de semana para la musica electronica como ya lo teniamos pensado, los mejores exponentes del genero formaron parte de este mundo magico y compartieron con miles de personas la musica mas bella del planeta.

Muchas luces, mucha musica electronica, muchos DJ's, esoterismo, magia, monarquia, amor, union, paz y muchas tantas aventuras mas fueron parte de tomorrowland 2015. Ojala se hayan divertido todos alrededor del mundo, ya sea los que estuvieron presentes y los que pudimos verlo en la pagina oficial. Hasta el proximo a;o el mundo podra experimentar mas magia y aventuras mezcladas con grandes canciones electronicas.



Este a;o fue algo diferente por lo menos en lo que respecta a la transmision por internet, fue una experiencia mas interesante, tenia la pagina 4 canales diferentes para ver y entre ellos estaba uno llamado essence el cual personalmente fue el unico que vi todo este fin de semana. La mejor musica techno y trance del momento estuvo presente en ese escenario con una multitud encantada y loca. David Clarke y Carl Cox, entre otros mas, estuvieron en ese escenario haciendo gritar a al gente como nunca.







Que les haya quedado una imagen bonita de este fin de semana lleno de tomorrowland y que la hayan pasado de lo mejor y si no pudieron ver el festival, que dios los ampare..



No hay comentarios:

Publicar un comentario