viernes, 17 de julio de 2015

Seres vivos despues de todo.


La razon es algo que nos caracteriza de los animales pero lo que a mi me hace pensar viendo la realidad en la que vivimos es, quienes son los verdaderos animales en este mundo? Toreros que se divierten matando animales entreteniendo a la gente e incluso enriqueciendose, personas con complejos de inferioridad maltratando a sus mascotas, personas pagando increibles sumas de dinero por abrigos y ropa con cuero de animales exoticos, y mas!

No pensamos en ellos como un ser vivo mas, no los vemos como alguien que vive, siente, respira, teme, llora y sufre. Y pensar que muchas veces los animales son mas fieles que los seres humanos y aman sinceramente, de verdad que lo hacen mejor que nosotros. Pero eso que importa mientras yo como industria haga mucho dinero con ellos verdad?

Matan a crias de diversas especies por ignorancia y temor como si ellos no lo sintieran o no fueran nadie en el mundo, porque no vas y tiras a tus hijos tambien y ves lo que se siente? Es demasiada la ignorancia en el mundo contra la naturaleza y los seres vivos ajenos al ser humano que la verdad me da tristeza e incluso asco pensar en cada noticia que sale sobre esto. Pensamos que el ser humano es el hombre mas inteligente y poderoso del universo y no nos damos cuenta que no somos nada ante el, somos insignificantes como cualquier ser vivo, ah! y no olviden que cientificamente pertenecemos al reino animal.



Hoy le toca a Porta hacer presencia en mi blog con una cancion muy interesante sobre la masacre animal y la falta de amor que tenemos ante ellos, la cancion se titula animales racionales y creo que la etiqueta nos queda de maravilla. Les dejo el mensaje y ya ustedes opinaran positiva o negativamente, pero si les aconsejaria amar mas a los animales y dejar de sentirnos superiores a ellos.

"Aun no me explico como es que hemos llegado tan lejos como seres humanos" ... 



https://www.youtube.com/watch?v=YdwXVUXb8yw


No hay comentarios:

Publicar un comentario