jueves, 9 de julio de 2015

No importa donde..


Estoy contigo y nada importa, el lugar, la hora o el motivo no son relevantes mientras te tengo a mi lado, no importa porque estamos aqui o que estamos celebrando porque solo una sonrisa tuya y ver ese brillo de tus ojos merece una gran celebracion. Al levantarme agradesco a dios por darme un dia mas de vida y por dejarme experiementar otra aventura mas contigo, ahora tengo mas motivos que nunca por los cuales vivir y ser feliz.

Imagino un dia en la playa soleado viendo las olas del mar agitarse poco a poco, estamos en la arena riendo sin sentido bebiendo un trago y mirandonos uno al otro, me sonries y es imposible no sonreirte de vuelta, me dices lo mucho que te encanta este dia y yo te explico como eres algo increible en mi vida. Con un momento como este que importa el resto del mundo!

No importa donde estemos y que hacemos mientras veamos caer el sol y aparecer a la luna iluminandonos con su luz tenue pero encantadora. Una noche de fiesta y locura contigo es fuera de serie, algo que no podria comprarse, es una cosa inexplicable y solo pienso en la proxima vez. 



Doesn't matter where we are, doesn't matter no! Let's enjoy the city lights, let's see how the sun goes down.

La cancion de hoy es Sun goes down de Robin Schulz, un DJ con un estilo muy interesante y facil de apreciar, Sun goes down es una de sus mejores canciones y de las mas tocadas alrededor del mundo, no se la pueden perder yo se que les encantara si es que aun no forma parte de su playlist.

https://www.youtube.com/watch?v=Mo4cmTaEDIk

No hay comentarios:

Publicar un comentario