sábado, 11 de julio de 2015

Somos la chispa que enciende al planeta...


Yo por un lado y tu desde el otro extremo, dos seres completamente extra;os que no se conocian, basto una mirada y solo un momento para que nuestra energia se conociera y nuestras mentes se enamoraran. Tu una mujer encantadora y bella, increiblemente interesante y esa sonrisa hermosa que me llena de felicidad, yo por otra parte ese extra;o que es serio y hasta un poco timido a la hora de hablar con una chica. Simplemente una mezcla que solo dios sabe porque.

Estamos juntos y todo el mundo se ilumina, nuestra magia y amor llaman la atencion de todos, es algo que no se puede guardar para nosotros, iluminamos el mundo! Somos como dos piedras que al chocar crean fuego, un fuego muy bello, al chocar se siente la intensidad de nuestro amor. Tu eres el fuego y yo la flama, los dos al tocarnos creamos una chispa que enciende al resto del mundo, somos simplemente la combinacion perfecta.

Antes de ti era la oscuridad total en busca de alguien que me iluminara, que encendiera esa senda por la cual caminaba sin parar, le agradezco al cielo y a la vida por la oportunidad que ella me dio, de sentirte cerca en mis brazos y decirte: que tal te va mi amor? Sin ti no se donde estuviera ni que seria de mi pero eso no importa porque mientras estemos juntos, quien podra contra nosotros?

So take me up, take me higher, there is a world not far from here.. But when they strike we light up the world...

Esta cancion de Kygo titulada firestone tiene una letra bella, es una inspiracion muy buena de parte de este dj, es una cancion que le puedes dedicar a esa chica o chico que te vuelve loco o loca hasta el exceso. Ya la deben de conocer muchos de ustedes ya que forma parte de algunas listas top del mundo. Kygo es alguien nuevo en el ambito comercial pero promete mucho como DJ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario