viernes, 24 de julio de 2015

Juegos perversos o un poco de amor..


Ven aqui acercate a mi, hoy solo quiero estar contigo y nadie mas, quiero besarte y amarte toda la noche, verte bailar solo para mi y decir que me amas, es lo unico que deseo. No preguntes por ella, ya no la amo mas, nunca se lo dire eso te lo aseguro, y no es que sea un cobarde solamente que no la quiero lastimar, ella representa una parte de mi vida y obviamente no la podre olvidar tan facil, pero contigo es donde me siento bien, a gusto, en calma y contigo solamente mi corazon se vuelve a acelerar. Ya te lo he dicho muchas veces, a ti te amo y tu eres en la que pienso todos los dias aunque a ella no la pueda dejar y tenga que compartir una parte de mi vida.

Esta noche no pensemos en nadie mas, hagamos el amor y bebamos hasta olvidar, hasta que no quede mas, solo un par de sonrisas y mucha pasion. Dime que me amas, dilo aunque tal vez no sea cierto, solo necesito escucharlo una vez mas, dime lo mucho que te gusta estar conmigo. Hoy sera una noche inolvidable para los dos te lo puedo asegurar, trae tu cuerpo y los vasos que yo pondre el resto.



Dejare mis penas y verguenza afuera, no nos estorbaran, solo necesito que tu olvides de tu trabajo y hoy lo que hagamos sea por placer, esta noche todo tiene que ser real fuera de contexto y olvidando como nos conocimos, hoy la noche es especial!

"Bring your love baby i can bring my shame, bring the drugs baby i can bring my pain".. "I'll give you all i got, give me all for this i need confidence in myself"..



Hoy la cancion se titula Wicked games y es cantada por the weeknd, un poco de R&B para este viernes y para iniciar el fin de semana con actitud. Una de mis favoritas de este artista por su letra principalmente, disfrutenla yq ue tenga un buen fin de semana.




https://www.youtube.com/watch?v=brN_Iu8UmKM


No hay comentarios:

Publicar un comentario