sábado, 18 de julio de 2015

Stefan Addo julio parte 1


 Uno de mis generos preferidos en el mundo de la musica electronica es el trance, ese estilo musical la verdad esta buenisimo, te permite volar, relajarte, sonreir, divertirte y hacer cualquier cosa que quieras en ese momento. Son mezclas muy buenas y muy detalladas y los DJ's amantes de este genero la verdad hacen un muy buen trabajo.

En el genero trance se encuentran varios subgeneros y entre ellos esta el trance progresivo, el dia que lo escuchen con detenimiento y cautela yo se que les encantara, es un genero musical muy rico en cuestion de mezclas y pistas, cualquier detalle puede darle un toque perfecto a la cancion. 

Ya subio Stefan Addo a sound cloud su set de julio parte 1 y esta genial, vale la pena escucharlo en un tiempo libre y disfrutarlo con un trago perfecto, entre subidones y bajones, intermedios y ritmos mas rapidos, Stefan Addo hizo una mezcla muy interesante en este nuevo set, digo no es el primero que podemos presumirle, ya tiene varios por no decir todos. Excelente DJ en un  increible subgenero del trance, creo que no necesitaria decirles mas para que puedan darse cuenta de lo bueno que estara su dia si lo escuchan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario