martes, 14 de julio de 2015

Tomorrowland edicion 2015..


Julio es un buen mes para la musica, es verano y los grandes de las torna mesas se juntan, se comienzan a ver frente a frente en muchos lugares turisticos, sobre todo en islas famosas como Ibiza. Pero existe un lugar en la tierra, mistico, lleno de misterio al cual no cualquiera puede accesar, un sitio geografico donde estos reyes electronicos comparten sus poderes electricos para satisfacer a miles de personas y llenarlos de locura.



Estamos a solo 10 dias de otra edicion mas de un gran festival a nivel mundial, a 10 dias de experimentar la mejor musica electronica del planeta, los mejores exponentes con sus mejores mezclas, a 10 dias de que de inicio Tomorrowland 2015. Un fin de semana lleno de felicidad, misterio y esoterismo mezclado con el amor por las torna mesas y los sintetizadores, un fin de semana donde la gente se olvida de sus problemas y prejuicios, dejamos a un lado las razas, sexo, gustos y demas, solo nos enfocamos en la musica en nuestro amor mutuo por este gran genero musical.



Sera un fin de semana lleno de grandes DJ's y entre ellos estaran las hermanas bellas y coquetas de Nervo con muchos de sus exitos, pero el que vale la pena mencionar hoy es Hold on, una de las mejores canciones de Nervo para mi gusto personal, excelente mezcla, buena musica y mucha energia en una sola cancion.

Give us give us a chance, i just want to hold on...



Cual es el DJ que les gustaria ver en tomorrowland? Cual tiene el mejor show? Que exponentes nunca faltan en la lista de tomorrowland? Ya saben cual sera el himno de esta edicion 2015? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario