martes, 21 de julio de 2015

Tu eres la elegida..


Como no volverse loco al verte bailar, al ver como mueves esas caderas, tu cuerpo y ese trasero? Como evitar no tenerte entre mis favoritas y darte todo el dinero que tengo en este momento? Esa forma en que te desenvuelves en la pista, no te importa nada ni nadie, estas totalmente concentrada en la musica y en tu talento para volver loco a cualquiera que te vea. Eres la mejor bailarina que he visto y me gustaria platicar contigo, hablarte al oido y decirte lo hermosa que te ves esta noche, quiero suspirarte que tan valiosa eres para mi en este lugar.

Eres una chica muy solicitada pero yo te quiero para mi nada mas, tu y yo solos en el vip y nada mas, quiero verte bailar, sonreir y mover todo tu cuerpo. Vamos te invito un trago. Me dijeron que eres la chica especial, que tu lo das todo a un buen postor, que jamas dejas a alguien deseando mas o desilucionado y quisiera comprobar eso. 



Estoy gastando mucho dinero en ti y es hora de saber si te vas conmigo o no, si esta noche es de nosotros o tienes algun otro plan, tengo muchas sorpresas para ti y solo te pido una noche para mostrarte. Ese tatuaje en tu espalda que luce tan bien mientras me recorres de arriba a abajo, ese cuerpo delicioso que me invita a tocarlo mientras tu bailas al ritmo de la cancion.



Hoy es lunes sensualon y le toca el turno a un artista buenisimo en su genero, The weeknd tiene canciones para volver loca a cualquier mujer, tranquilidad, amor, sexo, pasion y mas, eso se habla en sus canciones. La cancion de hoy es una colaboracion con Ty $ sign y Wiz Khalifa y creanme, esta demasiado buena como para escucharla solo una ves. La cancion se titula "or nah" el remix y se que los envolvera en esa historia de locura y deseo por una stripper, porque alguna ves alguno de nosotros quedo maravillado con una stripper que conocio y vio bailar y se que no solo pasa en esta cancion.

"Do you like the way i flick my tongue or nah? You can ride my face until you dripping cum"..






No hay comentarios:

Publicar un comentario