Que sucede en la ciudad..



06 Ene. 2016

Este fin de semana hay fiesta, tendremos reventon en la ciudad y es lo mejor que se podia escuchar, digo tomando en cuenta que es Enero, un mes no muy destacado por ser divertido o estar lleno de fiestas. Se presenta en lola club este Sabado 09 un evento que para mi gusto estara muy interesante, una tarde noche llena de deep house y champagne, ese dia de 3pm a 3am estara el bar divirtiendo a todos sus asistentes, de verdad que si tienen la oportunidad no se lo pueden perder.

Recuerden que si es musica electronica nmo importa que hora es o el dia en el que se festeja y si le agregamos un poco de buen champagne mucho mejor!





19 Dic. 2015

Linx & linx en backroom

Hoy se presentan en la ciudad de Hermosillo Sonora las chicas de linx & linx, noche grande con ellas en las tornamesas ya que cuentan con unos ritmos interesantes y buenas mezclas que logran ponerte a bailar en la pista. Tienen su toque femenino y eso le da puntos a su musica, las mezclas son buenas y mueven generos desde house, techno y hip hop poniendo tu cabeza a dar vueltas sin parar.

Estas chicas cuentan con colaboraciones en marcas como Calvin Klein, Mango y muchas otras y tienen presentaciones en grandes antros de la ciudad de Mexico, haciendo que mucha gente las conosca y las busque en sus noches de fiesta. Ademas de todo este duo trae una nueva integrante que esta poniendo ritmos interesantes. Esta noche sin duda sera excelente y si andan por aqui no se lo pueden perder.

Pueden escuchar algunas mezclas de linx & linx en soundcloud, veran que si valen la pena.





Musica de cine

Este domingo 13 de diciembre se presenta en la ciudad un gran show de musica de cine, la orquesta de la ciudad estara dando un espectaculo en la casa de la cultura dedicado al septimo arte festejando la semana del cine. Presentando claiscos como el soundtrack de star wars y muchos mas este gran show promete ser muy bueno y dejarte con un suculento sabor de oido, en este caso, por lo buena que sera la playlist de ese dia. La orquesta del estado se ha presentado ya en varios lugares y eventos dando mucho bueno de que hablar.

Si andan por aqui este fin de semana o buscan algo que hacer el domingo por la ma;ana esta es una gran idea para apuntar en la agenda, no se arrepentiran y ya veran que hasta sera el tema del dia. 

Este evento tiene un costo de 100$ por persona y para estudiantes es de 50$. Recuerden que la musica clasica nunca muere y siempre alimenta el alma.




Los enanitos verdes Tic Tac tour

Hoy se presentan en la ciudad Los enanitos verdes, una banda de rock latino buenisima que tiene muchos a;os de trayectoria musical, mas de veinte a;os la respaldan y con grandes exitos a lo largo de su carrera. Viernes 22 de mayo se habia anunciado con mas de dos meses de anticipacion, que seria el gran dia para que los fans pudieran ver en el escenario a los enanitos verdes de nuevo por la gran ciudad del sol.

Con su nuevo tour titulado Tic Tac esta banda musical quiere mantener a su gente contenta y encantada con sus grandes canciones. Todos esperamos verlos en accion esta noche cantando sus grandes exitos, ya un poco viejos, que tanto nos gusta entonar. Algunas de las canciones mas famosas de enanitos verdes seria: amores lejanos, mi primer dia sin ti, tequila y una de las grandes, luz de dia.

Enanitos verdes es una banda de argentina que se ha ganado el corazon de los mexicanos e incluso el vocalista de la banda decidio mudarse a este pais por razones amorosas. Ya enanitos verdes se le podria conciderar mitad argentina y mitad mexico, sin intencion de molestar u ofender a nadie por supuesto.




Backroom
Para este fin de semana aqui en Hermosillo Sonora tenemos evento interesante en un antrito conocido, el ya famoso Backroom festejara su segundo aniversario este sabado 31 de enero del 2015 y tienen pensado festejarlo en grande, se espera poder tener presencia de varios DJ's con diferente estilo musical para que todos puedan disfrutar esa noche. Backroom es ya conocido por el estilo musical que se utiliza en varios dias de la semana, me refiero a musica electronica un poco menos comercial y mas interesante.

Backroom cuenta con eventos de diferente genero musical en diferentes dias del mes, promueve mucho estilo de canciones y eso es algo muy bueno para este tipo de lugares de diversion pero lo mas interesante para este antro es la musica electronica que se reproduce la mayor parte del tiempo.

No se pueden perder este evento del segundo aniversario para que chequen que tal ponen el ambiente estos DJ's. Aun no se comenta mucho sobre los nombres de ellos pero electronicamente este antro tiene buena fama. 





Hit me
Escuchando un tema musical muy popular, en lo personal de mis favoritos, de la banda de molotov se me vino a la mente un tema que anda muy fuerte aqui en la ciudad y en parte de Mexico. Escuchaba hit me con esta banda mexicana que tiene seguidores por doquier y analizaba partes de la cancion, frases como "so you think you gonna hit me but now i'm gonna hit you back" y "aunque no sepa leer y no sepa hablar lo tienes que respetar porque el representa nuestra autoridad". La verdad da mucha tristeza darte cuenta que el pais se ha convertido en la letra de la cancion, te da depresion saber que nadie abre esos ojos para darse cuenta, solo unos cuantos y es por eso que no cambia la situacion.



En la ciudad se unio un grupo de jovenes de una universidad, local pero muy reconocida en el pais, y se opusieron a la propaganda politica que se esta usando en las calles, a cierto modo como diria la cancion se quejan y no aceptan mas el respetar a alguien q utiliza las armas que el mismo pueblo le dio para ponerse en contra de ellos y pisotearlos. Me da gusto en parte y como dice la cancion, es hora que demos el golpe de regreso y que vean que esto ya esta cansando a toda al gente.



Hit me con molotov es una gran cancion y les recomiendo escucharla, independientemente de si estan de acuerdo conmigo o no, yo se que les gustara y los pondra a pensar sobre la situacion en la que viven. Algo que distingue a esta banda es su sarcasmo y su sinceridad a la hora de crear sus canciones, demasiada sinceridad y falta de miedo a la hora de escribir la letra de las canciones. Podriamos llamar a molotov como "la banda de la raza" o la banda del pueblo.




Celebrando en La Cantinita

Manana en la ciudad empieza un fin de semana lleno de fiesta y celebracion, dos grandes personas estaran festejando la llegada de un a;o mas a sus vidas y que mejor manera de hacerlo que al lado de grandes amigos y seres queridos y en un buen lugar rodeado de buena musica y un poco de alcohol para que la noche  no se vaya tan rapido y no pase desapercibida. 

Un bar/antro en la ciudad sera el encargado de hacer que estas dos personas se la pasen de lo mejor, una buena seleccion de lugar por supuesto, la cantinita un bar/antro que no hace poco abrio sus puertas al publico en la ciudad, es conocido por tener gran concepto y mucho ambiente los fines de semana, buena musica y en un lugar interesante. Los invito a visitarlo algun dia, si tienen la oportunidad no pueden pasarla por alto, no se arrepentiran y hasta puede llegar a ser de los mejores momentos de su vida.

Que se vea la felicidad y a disfrutar el gran fin de semana que esta a la vuelta de la esquina, que salgan los shots y las botellas y un shot por todo lo bueno que la vida nos ha dado, un shot mas por los grandes amigos y otro shot ya por ultimo para la buena musica que nos ayuda a sonreir dia tras dia.

Felicidades a Myrna y Myriam por su cumplea;os y que se la pasen de lo mejor!




Psyfest 2015 Hermosillo,Sonora

Se anuncio hace unos dias el evento que se viene a la ciudad de Hermosillo este 30 de Mayo, todo un festival musical con arte, cultura, relajacion y muchas cosas mas en un lugar que te volvera loco, un punto geografico donde la verdad la pasaras bien y se creara una vibra muy buena.

El psyfest de sonora sera este 30 de Mayo y tendra una duracion de dos dias, lo que seria un fin de semana, suficiente tiempo para conocer un poco de arte musical, pintura, danza, ceramica y demas cosas, pero sin olvidar un poco de cultura y relajacion como el yoga. La verdad que el lugar se presta para esto y mas. Los boletos ya salieron a la venta teniendo dos precios diferentes: preventa hasta el 30 de Abril 350$ y del 1 al 15 de Mayo 500$.

La mayoria de las personas que ya conocen festivales de este tipo o que incluso ya han estado en otro psyfest comentan que si lo vale, es un precio que vale la pena totalmente, ya eso quedara en cada uno de nosotros pero el buen rato, la buena vibra, la relajacion y la buena musica que se tendra en ese fin de semana no es cosa de todos los dias y personalmente pienso que deberiamos aprovechar este tipo de eventos o festivales. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario