miércoles, 24 de diciembre de 2014

Paperwork - T.I.


El nuevo disco de T.I. esta ya disponible por doquier y ya es conocido mundialmente como un gran exito, un album totalmente interesante y algo revolucionario. Paperwork es el nuevo trabajo de T.I. y la verdad que le metieron toda la fuerza al material porque salio excelente. El album en si esta buenisimo y cada cancion tiene su pedazo cautivador pero tiene canciones demasiado grandes como "no mediocre", "about the money" y "private show" que simplemente son demasiado adictivas.

T.I. un rapero con historia y varias noticias buenas y malas pero que nunca dejo de estar situado en el mapa del hip-hop y el rap, un cantante que tuvo su momento de gloria varios a;os atras, y despues con la baja en la demanda de este genero, desaparecio un momento de las listas mas famosas pero en este 2014 vuelve con mejor armamente y mas lyrica para todos nosotros. Colaboraciones de Chris Brown, Iggy Azalea, Skylar Grey y Pharrell Williams son un plus en el disco y sin duda alguna no abra nadie que no tenga un gusto por alguno de ellos.

Sera acaso que volvera a posicionarse el Hip Hop en las listas mundiales como el genero dominante? Sera que la musica electronica dejara su reino? Festivales de hip hop por doquier y demasiada vestimenta rapera se veran por doquier de nuevo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario