jueves, 1 de enero de 2015

Happy new year!!



Se fue el 2014 ya y ahora nos encontramos logicamente en el 2015, un a;o que todos esperamos que sea mejor, muy bueno, que nos sorprenda y todo ese tipo de cosas que decimos en un brindis pero, que hay de la musica? Acaso viene nueva musica por descubrir? Se pondra de moda algun genero nuevo en el mundo? Se crearan mejores festivales musicales?

Una serie de preguntas que surgen al ver el nuevo a;o ya listo para funcionar, dudas para gente que es amante de la musica y la buena diversion. 

Grandes canciones y artistas hicieron del 2014 un buen a;o lleno de musica increible y festivales que volvieron locos a millones alrededor del mundo, incluso se despidio el 2014 con grandes exponentes en ciudades como Las Vegas y New York, y podriamos recordar mes tras mes como la musica nos iba llevando por diferentes caminos y modas. Buen a;o para el hip hop, alternativo y lo electronico, generos musicales que encabezaban listas mundiales y programas de television o radio, playas y eventos con musica creada en el 2014 y con grandes ideas innovadoras.

Que genero musical les agrado mas en el 2014? Que canciones fueron el "jam" de ustedes? Que festival les llamo mas la atencion? Que artista resurgio este a;o despues de un tiempo sin participar en el mundo musical? Que opinaron de los nuevos artistas con musica "nueva"? Cual fue su cancion del verano y de invierno?

Cada uno de ustedes tendra su gusto por la musica y su opinion muy personal pero lo importante es haber disfrtuda el a;o pasado y pensar seriamente en disfrutar aun mas el 2015. Preparense para mucha buena musica y grandes DJ's enloqueciendo al mundo. Esto no termina y la verdad es que vienen mas post y comentarios sobre la musica electronica y alternativa, aunque porque no de otros generos que muevan el 2015.

Que esten pasando un excelente inicio de a;o y que hayan tenido muy buenas fiestas al lado de sus seres queridos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario