martes, 20 de enero de 2015

La musica de hoy en dia...


Buena musica con letra rica e interesante, mala musica con letra superficial y llena de vanidad. Apuesto a que es facil saber cual es la que vende mas en estos dias!

Que es lo que prefieren escuchar ustedes, musica rica en letras pero un poco menos comercial e incluso desconocida o algo mas vendido y lleno de mercadotecnia pero que saben ustedes que no les esta ayudando, su cerebro no esta funcionado con esa basura que suena en sus sistemas de audio? Creo que la respuesta deberia ser unica, pero gracias a la superficialidad y vanidad que nos rodea no todos coinciden con la respuesta nunca mas.

Hoy en dia desde generos como pop hasta generos como el rap y hip hop se basan en hablar porqueria y vanidad e ironicamente son los que mas venden! Raperos hablando de sexo, drogas y mucho alcohol, chicas en el pop hablando de no estar gordas o de vestir a la moda sin importar el costo, artistas incitando a la sociedad a comportarse como ellos quieren, eso es lo unico que escucharan en la musica comercializada. Quedaron en el olvido las letras y canciones sobre politica, sobre un mundo mejor, sobre el amor y los sentmientos.

Pero ni porque quejarse que a fin de cuentas lo que mas buscamos en este mundo hoy en dia es diversion y algo que nos ayude a olvidar esta sociedad enferma en la que vivimos, la musica nos incita a las drogas y la diversion desenfrenada y nosotros cedemos a eso porque es una muy buena ayuda para crear otra realidad mucho mas acorde a nosotros. En ocasiones llego a pensar que las canciones hablan de lo mismo siempre que no tiene sentido ni diferencia escuchar diferentes generos porque te cantan sobre el mismo tema en diferente tono musical.

Les dejo esta peque;a reflexion sobre la musica de hoy en dia, ustedes me diran si estan de acuerdo o piensan que soy un poco exagerado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario