jueves, 22 de enero de 2015

Musica de verdad para oidos de verdad...

Me pongo a pensar como es que hay tanto talento en el mundo que no hemos descubierto, que no podemos disfrutar debido a tanta mercadotecnia opacando nuestra vision. Pienso en talento en bruto que te puede destrozar un genero en un parpadeo y ni siquiera se les toma en cuenta porque realmente ellos si son la realidad pura y nada mas, artistas que no serian capaces de vender vanidad a la gente y por eso no se les apoya, a fin de cuentas que tienen que ofrecer sino su talento musical y una buena letra.

Un rapero que se me viene a la mente es Nach, ya conocido y con una disquera apoyandolo pero que aun asi no es muy comentado o incluso alabado fuera de ciertas personas o estilos musicales, alguien con tanto poder en sus letras podria llegar a ser un icono en el hip hop y el rap. Tiene excelente musica y unas canciones para reflexionar, cada cancion que escuches te pondra a pensar en que mundo vives, te hara querer ser mejor y cambiar esta vida. Yo les confesare que lo descubri hace poco y no me explico porque no pude hacerlo antes, la unica razon puede ser la falta de apoyo publicitario para talento como Nach. El cuenta cuentos es una cancion que vale la pena escuchar, con esa simple letra me daran la razon y sabran que el tiene talento. 

Son artistas que no se venden facil ante las tonterias mercadologicas y que no venden su alma, por asi decirlo, a cualquier persona que les viene a prometer el mundo en sus manos, artistas con un poco de sentido comun y queriendo aportar algo bueno al mundo y es por eso que se les deja fuera del codiciado primer lugar mundial.

Que opinan? Conocen artistas que tengan un talento increible pero les falta "lo mas importante" musicalmente, marketing?




No hay comentarios:

Publicar un comentario