martes, 17 de febrero de 2015

Los malaventurados no deben llorar...




"Se que esta en algun lugar mejor donde no hay abuso" "La quiero saludar, a su oido suspirar que mientras yo la extra;o mi vida desvanece mas"

Estoy seguro que algunos de ustedes conocera esta gran cancion de una banda mexicana que le mete un poco al punk llamada Pxndx o Panda, un hit que volvio locos a muchos en su tiempo y que la verdad a mi me encanta. Esta cancion se puede interpretar de varias maneras pero a final de cuentas su concepto es unico, una chica que se va de tu lado y nunca mas regresara y tu te estas volviendo loco por volverla a ver y hablar con ella tan solo un minuto. 

Algunos de ustedes sabran lo que es perder a esa persona que amaban con todo el alma y que se va, simplemente ya no esta con ustedes y no encuentran la manera de poder empezar de nuevo, simplemente sienten esas ganas de encontrarla y decirle que sin ella todo esta peor y que ya no queda ni siquiera la esperanza viva. 

Yo en lo personal interpreto esta cancion como una manera de cantarle a esa chica que amabas demasiado y de repente muere y te deja abandonado, algo inesperado que no puede ser tu culpa ni la de ella solo otra injusticia mas en la vida, no encuentras a quien culpar, no sabes que pensar ni como respirar, estas muerto por dentro y solo piensas en como verla o ir a donde ella, ya sea el cielo o el infierno, y decirle cuanto la extra;as y como estas peor cada dia desde que se fue. Sientes ganas de gritarle y reclamarle por haberte abandonado pero realmente sabes que no seria justo. Sientes ganas de abrazarla para siempre y no soltarla jamas, quisieras alcanzarla si tan solo tuvieras esa oportunidad.

Asi es como veo esta cancion y es por eso que queria compartirla con ustedes, una cancion que me produce un poco de melancolia e incluso me pone a pensar si alguien me la podria llegar a cantar desde el corazon, me gustaria poder escucharla desde el mas alla y saber que por lo menos una persona realmente me quiso con toda sinceridad. 



Esta banda mexicana tiene muchas canciones interesantes y un poco ironicas o sarcasticas en ocasiones pero de verdad que no dejaran que desear. Tomen unos minutos para escuchar los exitos de Pxndx y veran que me lo agradeceran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario