martes, 24 de febrero de 2015

Inspiracion musical...


Que bonito es poder elegir en tu computadora, smartphone o tablet la pagina website con radio estaciones de tu preferencia, pensar en un genero musical acorde a tu humor ese dia y solamente darle play a la cancion que mas suene interesante en ese momento, suena la musica y tu cuerpo se relaja, comienzas a so;ar un poco y te das cuenta que es el mayor sentimiento del dia. Puedes sentir esa cancion  recorriendo tu interior e inspirandote enormemente, tu dia va a terminar bien y lo descubriste desde el momento en que abrias la pagina web.

Pero anteriormente, hace unos 10 a;os, como escuchaban la musica en la computadora? Recuerdan que tan emocionante era bajar una cancion del momento y poderla escuchar en la computadora con tan solo un click? Bajabas una playlist de musica de tu agrado o de moda y la grababas en un CD para poder escucharla en algun otro aparato de sonido, traer esas canciones en el auto o radio de casa era lo maximo. Ahora la era es mas digital y preferimos tenerla en una tablet o smarthphone y escucharla cuantas veces queramos sin necesidad de bajar la cancion, n la computadora oalgun otro apaato tecnologico y con acceso a internet e incluso en cualquier lugar que nos enontremos .

Musica para mis oidos, musica para mis ojos, musica para mis sentidos, oh que grandioso es y que bien me hace sentir, me inspira a ser mas feiz y relajarme hasta no poder terminar con mi sonrisa el resto del dia. Solo cierra los ojos y dejate llevar por el ritmo, el entorno y siente cada segundo de vida que respires, que tantas cosas te estabas perdiendo al solo perder tu vida en cosas vanas y sin sentido verdad? Nunca olvides, una buena cancion te ayudara mas de lo que cres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario