martes, 10 de marzo de 2015

Dark sky paradise...

Buena letra por parte de Big Sean en su nuevo disco musical, un album que te deja muy buen sabor de boca al escucharlo, muy buenas canciones con colaboraciones interesantes con artistas muy nombrados. "This s*** is so deep" dicen en una cancion Big Sean y Lil Wayne, entre mis favoritas en este disco se encuentra esta cancion titulada deep, tambien esta otra que deben escuchar sin falta, beat creado por Dj mustard con su "mustard on the beat, hoe", la voz de Big Sean y la colaboracion de una chica hacen que i know sea la mejor del album a nivel personal.



Ustedes juzgaran por si mismos pero lo que si les aseguro es que disfrutaran de un buen rato con este tipo de producciones en sus oidos. Big Sean ya se habia dado a conocer y ya sonaba en la radio y por el mundo con sus ultimas canciones como "beware" y otras mas del mismo album, ha cantado al lado de muchos artistas buenisimos como Lil Wayne, Drake, Dj khaled y muchos mas. En este momento ya suena por el mundo el sencillo i don't fuck with you, y es una muy buena creacion, el beat tambien lo puso dj mustard y pues la verdad si te chupas los dedos. Existen dos versiones como ya se ha venido haciendo costumbre en la venta de discos, la deluxe edition con 4 canciones extra y la normal.



Recuerden que la musica siempre estara alli para ti, siempre te hara sentir mejor o peor dependiendo de lo que desees y nunca podras vivir sin ella. Lo importante es gustar de la musica y encontrarle el pedazo de arte que tiene cada cancion. Nunca olvidemos sonreir ante una muy buena cancion!



No hay comentarios:

Publicar un comentario