jueves, 26 de marzo de 2015

Otra noche mas..


Encontrar un espacio para relajarte y ponerte a escribir algo, pensar en algo y dedicarle un poco de tiempo ya sea pintando o escribiendo sobre eso con un poco de musica tranquila de fondo y algo de aroma agradable envolviendote y llevandote a un peque;o mundo o realidad propia. Dejarte llevar por tus sentidos y ese momento para que tu menta sea la que haga el resto y es entonces cuando escribes y escribes y sin darte cuenta ya has expresado todo lo que sientes en ese momento.

La musica sigue y junto con el olor agradable tu alrededor se transforma en algo placentero, estas teniendo un peque;o viaje o estado de trance sin siquiera usar alguna droga o quimico, estas escapando de la triste realidad que te roda por unos minutos y eso es de mas importante.

El punto mas importante en este escenario que les planteo es la musica, es la que va a regular el estado en el que estaras, lo que durara y que tan bonito sera, la musica dira que tanto te inspiraras y en base a que tipo de sentmiento. 

Una dedicatoria que tal vez nunca conoceras, un escrito que nunca leeras y que jamas te contare pero que aun asi importa demasiado para mi, porque tal vez tu no entiendas el significado o la razon de lo que escriba ni de mi peque;o viaje placentero ya que no estaras rodeada de los demas elementos en los que me encuentro. Lo unico que puedo decirte es que eres la fuente de mi inspiracion y que pienso en ti a cada rato y por eso cualquier situacion donde yo me sienta comodo y feliz tu estaras ahi en alguna manera. 


Musica, aroma, escritura y mucha creatividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario