martes, 24 de marzo de 2015

La cancion perfecta...


Que se necesita para dedicar una cancion? En que te tienes que enfocar para poder escoger la mejor cancion para esa persona especial?

Lo que queiro decir es si realmente importa fijarse en toda la estructura de una cancion para poder dedicarla o basta simplemente con algun concepto o extracto para poder mandarla con toda el corazon. Es tan dificil elegir la cancion perfecta para la persona perfecta porque en ocasiones no toda la letra describe como te sientes o lo que piensas, o tal ves la musica no describe el humor que tienes en el momento, o tal ves el ritmo o genero no son adecuados con lo que quieres expresar aunque la letra si lo diga. En ocasiones puede resultar todo un dolor de cabeza!

Siento yo que al dedicar una cancion lo importante es la letra, la razon numero uno siemrpe sera lo que diga esa cancion y como lo diga, despues de ahi se debe enfocar uno en el ritmo y la manera en la que se utiliza un concepto en la musica. Esas dos cosas van de la mano para poder lograr que la otra persona sienta lo que tu quieres expresar pero que no puedes hacer con palabras y de frente. No siempre tiene que ser la cancion mas romantica o mas melancolica para poder dedicarla a esa persona especial sino simplemente la que tenga una letra apegada a tus sentimientos y que se identifique a ti lo mejor posible. 

No se si les ha pasado pero a mi muchas veces me dan ganas de mezclar mas de dos canciones y crear una sola para poder dedicarla con toda confianza, porque siempre encuentro algun defecto en la musica y algo no me representa y me hace dudar de todo. Tambien suele pasar que tienes tantas canciones en menta para dedicar o que te representan en ese momento que no sabes cual elegir, te dan ganas de volverte loco y dedicar todas a la vez.

La verdad dedicar una cancion a una persona es muy interesante y bonito pero tambien significa tomarse el tiempo necesario para dar con la correcta y que la dedicacion sea todo un exito. Asi que ustedes en que se basan a la hora de escoger la cancion perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario