sábado, 17 de enero de 2015

Musica underground..

Hola amantes de la buena musica electronica hoy quiero platicarles sobre un estilo mas "underground", un genero mas relajante pero a la ves muy potente, este genero musical es mas que solo musica, es todo un estilo de vida para toda aquella persona que de verdad le gusta. El trance es un sonido perfecto para tus oidos es algo que estimula tu cerebro, pero no solo existe ese estilo musical para poder sentir sensaciones unicas y especiales, tambien existen varios tipos menos comerciales como el acid house, el deep house, el dream trance, todo lo progresivo y por supuesto todo lo psicodelico electronicamente hablando. Todo estos estilos o generos musicales  menos comercializados son lo puro en la musica electronica, son el corazon y el alma de ella misma.

Gran parte de ellos son derivados de el techno pero sea cual sea el caso, las sensaciones que te ayudan a experimentar y los viajes que puedes tener con musica potente como esta son unicos e increibles. Ustedes estaran de acuerdo conmigo en que no se puede necesitar mas nada solamente buena musica psicodelica para poder tener un momento de lo mejor.

Algunos DJ's en el mundo dedican sus conocimientos y talentos a este tipo de musica influenciada por unas ganas de relajarse, vivir relamente, encontrarse con uno mismo y experimentarmas. Los festivales dedicados a la musica underground electronica son cada ves mas famosos y mas globales debido a que poco a poco el numero de gente apasionada por esto es cada ves mayor.

Desde un momento a solas en casa hasta una gran fiesta masiva al aire libre cerca de la playa, desde una persona tranquila hasta alguien totalmente fiestero, esta musica no respeta fronteras, raza , estatus social o estatus economico y yo les garantizo que les encantara y querran volver a repetir un momento con musica psicodelica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario