sábado, 6 de diciembre de 2014

Diciembre ha llegado!

Ha llegado diciembre y con el la euforia de fiestas por doquier, la actitud de festejar cada dia del mes es inevitable y con eso llegan las famosas posadas que nunca nos abandonan en este mes. Las posadas junto con los dos festejos mas importantes de diciembre, navidad y a;o nuevo, nunca nos van a fallar y muchos las esperan todo el a;o con mucha felicidad y desesperacion.

Claro esta que la buena musica y los artistas de ultimo nivel no pueden faltar en un mes como diciembre, en esas fechas y fiestas los artistas internacionales y con nivel grande estan por todo el mundo y en cada fiesta. Que seria de una fiesta de a;o nuevo sin musica de ultimo momento y de un nivel increible? Cabe aclarar que en los mejores lugares del mundo, o los mas famosos como New York y Las Vegas se centran los mejores artistas del momento pero eso no significa que son las unicas ciudades con buena calidad en fiestas de fin de a;o.

Este diciembre 2014 en Arizona se tendra un evento para recordar, un evento de nivel internacional y en uno de los lugares mas interesantes nocturnamente, los alrededores de Scottsdale seran testigos de un evento que muchos recordaran por el resto de sus vidas, Decadence AZ tendra artistas como Fedde Legrand, Kaskade, Dvbbs, Savoy y Seven lions entre otros. Grandes DJ's con excelente musica nos ayudaran a resivir el 2015 como se debe, con la mejor actitud y con una sonrisa de oreja a oreja, con gente dispuesta a festejar y pasarsela muy bien esa noche.

Y ustedes ya tienen listos sus planes para navidad y a;o nuevo? Ya saben a que lugar iran o a que ciudad fuera de donde residen? Tienen planeado un festejo en grande, algo inolvidable o prefieren que sea un poco tranquilo y diferente?  Estamos a 24 dias aproximadamente de el gran dia y ya deberiamos estar terminando con los planes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario