martes, 2 de diciembre de 2014

Heaven's got a plan for you...



La foto me gusta y quiero compartirla con ustedes porque me hace recordar a la musica, como casi todo en esta vida, la musica me pone un poco pensativo y sentimental pero tambien me da esperanza y me tranquiliza, bueno realmente la musica me ayuda para todo tipo de sentimiento y momento por el que pase.

Hay una cancion totalmente maravillosa que me encanta tanto que seria dificil de poderles explicar, es una cancion del genero electronico de un trio ya separado pero muy conocido llamado "Swedish House Mafia" que tiene una letra increible y muy cierta, pero tambien por otro lado tiene una mezcla muy buena. Es una cancion que te pone la piel chinita si tu le dedicas el tiempo necesario para reflexionar, si piensas en la letra solo 15 minutos puedes llegar a decir: " esto es totalmente cierto, esto es lo que yo pensaba de ni;o y lo que alguna vez pense al ir creciendo".

Dont you worry child, see heaven's got a plan for you es una frase que a muchos de nosotros nos dijo uno de nuestros padres y que en ese momento nunca lo entendimos, pero que hoy ya adultos podemos comprender y aceptar.  Solo es cuestion de mirar un momento al cielo y pensar en lo que ha sido tu vida y lo que puede ser si te lo propones porque a final de cuentas tu eres el que decide en que te vas a convertir. El cielo tiene un plan para ti y es importante que tu dejes a esa fuerza actuar y darte lo que te tiene preparado pero tambien es de suma importancia que actues y hagas algo para mantenerlo, el cielo pone una parte y tu pones el resto para que ese proposito se lleve a cabo.

Muchas veces estamos tristes y sumergidos en una gran depresion y preguntamos a dios o a cualquier cosa en la que creamos el porque de lo que sucede, porque nosotros y porque nunca nos pasa algo bueno pero jamas volteamos al cielo y decimos: "yo confio en que tienes algo bueno preparado para mi". Despues de un tiempo nos llega eso bonito que nos tenia preparado el cielo y entonces captamos la idea, pero tuvimos que pasar por mucha desesperacion y tristeza por no tener un poco de fe.

Esta cancion me gusta demasiado y queria compartirla con ustedes, tal vez la disfruten como yo y les haga reflexionar mucho e incluso los ayude en ese momento triste y deprimente por el que pasen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario