domingo, 7 de diciembre de 2014

Robert Plant y el Vive Latino 2015...






El vive latino 2015 se acerca y con el grandes artistas en el line up, evento que esta escrito para marzo 2015 con artistas tan grandes que no puedes faltar. Bandas como Molotov, Dave Matthews y Caifanes entre otras, estaran amenizando esos dias en la ciudad de Mexico.

 Lo interesante a destacar en este evento es que estara un grande de la musica, un cantante unico y muy galardonado durante su existencia, este cantante que comenzo su fama con una banda historica como lo es Led Zeppelin pero que despues de esos tiempos continuo su carrera musical con Jimmy Page y con the band of joy e incluso el solo fuera de lo que significaba Led Zeppelin en su totalidad, artista que por su singular voz ha sido reconocido como de las mejores voces en la historia del rock n' roll. Ustedes sabran que hablamos de Robert Plant que se encuentra como solista en estos momentos y que tambien estara en el vive latino 2015, de las atracciones mas grandes de este evento para el siguiente a;o sin duda. 

Robert Plant con 66 a;os de edad pero aun escribiendo historia musicalmente es un ejemplo a seguir y es todo un grande en el mundo musical, el ha inspirado a bandas reconocidas como guns n roses y otras. Musica relacionada con este cantante siempre sera grata y buenisima! 

En los tiempos dond encontraba con Led Zeppelin fue una revolucion musical, nos mostro un genero musical unico e increible y se dio el gran nombre que ahora todos conocen.

Si tienen la oportunidad de asistir a este gran evento ya tradicional en Mexico, el vive latino, les recomiendo que no lo duden, sera una experiencia muy buena la que tendran con el line up y sobre todo con el gran performance que hara Robert Plant sin duda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario