viernes, 12 de diciembre de 2014

Blame it on the night y nada mas!


Yo me le acerco y fijo la miro, le ofresco un trago y al oido le digo, entre par de copas y una nota loca, que ella esta noche es la due;a de mis suspiros, que me gustaria hoy hacer una historia con su cuerpo y en su mente plasmarla. Tanta copa, platica y la curiosidad hicieron que tu y yo nos vayamos a un mas alla. 

Un ligero parafraseo de lo que es una cancion que pueden tomarla como una historia de lo que pasa en un bar o antro a la hora de traer toda la intencion de ligar a una mujer sensual y atractiva, algo que pasa muy seguido, por no decir diariamente, en la vida nocturna. Canciones que muestran historias donde una mujer se mete en tu cabeza y te vuelve loco al grado de querer tener la mejor noche de tu vida con ella.

Y es que tal vez a quien hay que culpar es al alcohol y demas cosas que nos acompa;an en una noche de fiesta, tal vez a quien debamos culpar tambien es a la noche y no a algo mas, "dont blame it on me blame it on the night" dice otra cancion genial que hace incapie al mismo tema. Dont blame it on me el que quiera estar contigo esta noche, blame it on the night porque es la que nos hechiza y hace que todo sea mas interesante. Lo que pase hoy es producto del destino y porque buscar culpables o remordimientos. Quien te dice que no sea la historia de tu vida, la mujer de tu vida y lo mas inolvidable para ti, nunca dejes pasar la oportunidad con esa chica que te vuelve loco. 

Blame con Calvin Harris y La pregunta con J alvarez son las dos canciones de las que hablo hoy, dos canciones de diferente genero musical pero muy buenas que valen la pena escuchar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario