sábado, 13 de diciembre de 2014

A State Of Trance 693...




Armin Van Buuren es un pedazo de artista y DJ, ya todos sabemos el gran talento que tiene y la clase de dios que es en las tornamesas y en el estudio de produccion, ya todos conocen su trayectoria y estaria de mas comentarlo en este momento, pero al lado de Alexander Popov el talento y creatividad se multiplica al maximo, estos dos DJ's  se unen y crean una cancion increible que ya se presento en el ultimo A State Of Trance al aire. Dos de mis DJ's favoritos en este momento se juntan y crean algo para volverse loco, algo para no perderlo de vista este diciembre lleno de diversion y felicidad.

En el A State Of Trance 693 Armin Van Buuren participa con algunas canciones buenisimas, pero las dos que habra que destacar son la que tiene con Alexander Popov destruyendo los limites musicales y ayudandote a crear una realidad alterna que por un momento se convierte en lo mas cercano a un paraiso, ayudando a sentir esos sonidos peculiares que destruyen tus sentidos y te aliemtnan por dentro dejandote esa satisfaccion unica y tambien la otra cancion hystereo que comparte con Wach, dos canciones que tiene que escuchar en este momento.

La vida sin trance seria muy diferente y un poco mas desabrida, todos estaremos de acuerdo con eso, y es por eso que un programa como el de Armin Van Buuren es una bendicion. Todos los fans de A State Of Trance ya habran escuchado el numero 693 y estaran de acuerdo conmigo que esta buenisimo, no se si todos compartiran ese pensamiento  pero creo que algunos  si lo haran.

El talento sobra y se derrama sin parar en una compa;ia como Armada Music y la verdad nunca ha dejado que desear con las nuevas adquisiciones, podriamos hablar todo el dia del talento encontrado pero podemos dejar este tema para despues. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario