domingo, 21 de diciembre de 2014

La resaca inevitable...

Es una tarde de domingo y despues del gran fin de semana que hemos pasado la verdad no sabemos ni que esta pasando en este momento, no sabemos para donde mirar o que hacer, "me duele la cabeza", "no se que paso anoche" y muchas otras frases que ya conocemos se apoderan de nuestro dia y la solucion se ve muy lejos de nuestras manos. Y es que ni siquiera se tiene una cura para la resaca, o bueno una cura 100% efectiva y para todos los seres humanos en general, porque cada quien utiliza una receta "magica" que ayuda a sobrevivir pero no existe una formula unica.

Y ya entrada la tarde y despues de desayunar o mas bien comer se nos viene otro problema para todos los amantes de la musica, que diablos escuchar en casa y que no altere nuestros oidos, sistema o cabeza. Musica que te relaje y te ayuda a regenerar la salud al 100% es dificil de encontrar. Muchos continuaran con la musica electronica y hardcore para no perder el hilo pero muchos otros preferiran algo mas relajante y tranquilo casi llegando al extremo de lo clasico e instrumental.

En lo personal pienso que cada persona tiene su estilo de musica para esos dias de resaca incontrolable, depende el animo y forma de ser. Ustedes que utilizan para esos domingos de locura infernal? Escuchan musica tranquila o alterada? Prefieren no tener ruidos en casa y mantenerse en cama todo el dia?

Una de las canciones mas famosas para esos momentos de resaca es la de la banda llamada Pixies - Where is my mind? titulo que no puede ser mejor aplicado para ese momento de locura que tienes, pero para esa resaca medio melancolica que te puede llegar por motivos de la noche anterior tambien tenemos canciones como new ceremony de dry the river. Existen muchas mas que podemos encontrar en internet pero todos tenemos nuestro "jam" especial para la resaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario