viernes, 29 de enero de 2016

Por el tiempo que fue y no importa mas.


Increible como el amor nos da vida y nos la quita a la vez, como un momento puede ser el mejor de tu vida y al siguiente segundo todo puede ser culpa del mismo amor que sentias. Agradecemos a cupido y al destino por tener un recuerdo bonito con esa persona especial pero cuando ya no lo es mas, culpamos al amor y todo lo relacionado por tan mala experiencia, no nos podemos dar cuenta que somos nosotros los unicos culpables de lo que pase en nuestra vida y aparte eso no se puede llamar error, conocer a una persona que te de tantos recuerdos y momentos inolvidables aunque ya no este, no lo puedes llamar error.

Ahora me siento solo en el sillon, tengo una cerveza medio vacia en la mano, volteo a mi alrededor y la soledad es la reina del momento, nada parece estar bien, nada le apeteceria a ninguna persona que llegara a verme. Recuerdo lo que fue de nuestra relacion, si lo podemos llamar asi, y como realmente no era algo muy bueno para ninguno de los dos, tu siempre me quisiste explotar y hacer sentir menos, mas peque;o, siempre tenias ese complejo por sobresalir en la relacion y culpar a todo lo que yo hacia o tenia, si algo no estaba bien o interesante como tu querias. Nunca pude ver mas alla de lo que mis ojos ciegos y enamorados captaban, era tanto lo que me perdia en ti y nuestros recuerdos que solamente respiraba tu olor, lo que tu decias eso era lo correcto. Estuve muy ocupado queriendo enamorarte y ser lo que tu buscabas que se me olvido ser yo mismo, ser quien amo ser y dar lo que tengo dentro de mi sin suplantar a nadie ni nada.

Hasta mis amigos salieron culpables y querias que olvidara quien era o de donde venia, pero que mas da asi te queria, era asi como yo sonreia en ese momento, simplemente no veia, mi mundo eras tu. 

Ahora ya esto paso, por fin pude olvidarte y dejarte ir, no mas a esta relacion enfermiza que no me lleva a ningun lado. Abro mis ojos y no veo mas que dolor y tristeza, desenga;o y decepcion. Sigues llamando y buscandome y no se porque, que buscas conseguir con esto pero ya a mi no me importa mucho que digamos. Escribo esto con temor a que digan que lo hago porque sigo loco por ti  pero la verdad es que necesito sacar lo ultimo que queda de nosotros para nunca mas volver a pensar en ti, para que dejes de llamar y sepas que no cuentas mas en mi vida, lo que sea para terminar esto de una buena vez.

If you think that i am still holding on to something you should go and love yourself..
If you like the way you look that much oh baby you should go and love yourself..

Love yourself con Justin Bieber es una cancion demasiado melancolica que te hace recordar al peor amor que pudiste tener, te lleva al tiempo donde esa relacion se comia tu vida y no te dejaba respirar, te ahogabas en ella y te movia al ritmo que ella queria sin tu voluntad. Una cancion con una guitarra poniendo el ritmo para que logres llorar sin temor. Se las dejo y ustedes juzgaran por si solos, el video tambien tiene un toque de arte muy bueno pero esa es otra historia.

https://youtu.be/oyEuk8j8imI

Love yourself - Justin Bieber



No hay comentarios:

Publicar un comentario