viernes, 15 de enero de 2016

El rave de tu vida...

El post de hoy va para los ravers y electronicos amantes de esa musica que te produce adrenalina al triple de lo comun, ese sonido que te envuelve y te transporta a otra realidad, esas luces que te elevan al exceso y te hacen sentir cualquiera cosa. Va para ustedes que alguna ves han estado en algun evento electronico y han bailado y gritado hasta mas no poder, hasta que su energia quedo en 0%.

Que sientes en el momento que entras al gran evento esperado hace tiempo, tu dj favorito esta en la ciudad y promete darte un concierto que no olvidaras jamas, la gente ya esta ambientada, lo puedes escuchar al estar haciendo fila para entrar, las luces ya muestran su poder y la musica ya esta encendida. Que pasa por tu mente cuando ese dj sale al escenario y comienza a mezclar, truenan las bocinas y las tornamesas se adue;an de tu mente. Poco a poco el set va agarrando forma y los diferntes sube y bajas te mantienen gritando de felicidad, ponen una cancion que te llega al alma y que pasa por tu mente. Puedes sentir a la gente totalmente entregada a la musica, en otra realidad volando sin parar, su mente esta ocupada y solo quiere bailar y brincar sin parar hasta que salga el sol.

Musica electronica en tus venas, mucho rave y alcohol, otras sustancias y demasiada felicidad en una sola noche, pareciera que no es verdad, se ve como si fuera un sue;o del cual no te gustaria despertar pero es totalmente cierto, estas viviendo y sintiendo esto de verdad. Una multitud grande y masiva con los brazos arriba y las luces que se meten hasta tu cerebro, el rincon mas escondido de el. 

Necesitas mas energia porque esto parece no acabar nunca y tu ya no puedes mas con tu alma, requieres de un levanton y seguir festejando con las demas personas, vamos vamos! Quiero mas fiesta que la musica me tiene muerto de felicidad, eso es lo que pasa por tu mente y nada mas.

La inspiracion viene de ver un set de Dimitri vegas y Like mike, un duo que revienta ciudades, enloquece personas y te elevan a algo diferente no facil de entender. Su calidad en los conciertos es muy buena y nadie se arrepiente de haber estado en ese lugar tirando de las mejores fiestas de sus vidas.

Ocarina, tremor y muchos remixes masen el set de ellos listos para loquear con ustedes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario