miércoles, 27 de enero de 2016

Aun cuenta si digo lo siento?


Es demasiado tarde para decir que lo siento? Te extra;o como no podrias imaginar y mi cabeza no deja de pensar en lo que eramos tu y yo y lo que sentia mi corazon al escuchar tu voz, te necesito a mi lado pero nunca he sido bueno para arrepentimientos y disculparme como que no me sale muy bien. No es que quiera culparte a ti o que espere sentado a que vengas y te disculpes de algo que no te corresponde pero me esta costando tanto ir a verte y decirte fijamente a los ojos cuanto te quiero y que me perdones.

Eramos una pareja demasiado increible para el promedio de los demas, algo fuera de serie que parecia que iba a durar para siempre y de repente todo se echa a perder, se desmorona todo y yo no puedo arreglarlo, no sabes lo que siento y como me frustra esta situacion. Quiero que todo comience de nuevo y que volvamos a reir juntos, dime que es posible y que tu tambien lo deseas.


Es demasiado tarde para decir cuanto lo siento? Sera tarde dedicarte una cancion que diga lo que yo no puedo? Ninguna chica puede igualarte y ni siquiera lo intento, pero por favor dime que me escucharas, que trataras de entender lo que diga y que podras sentir como mi corazon llora por ti, dime que trataras de entenderme y aun cuando soy un loco sin expresion ni tacto tu podras ver el lado bueno de esto.

Is it to late now to say sorry? 'cause im missing more than just your body...

Sorry de Justin Bieber es una cancion de su nuevo album que, a pesar de todas las criticas que ustedes tengan o conozcan  sobre el cantante, esta volviendo loco a todo mundo, tiene una letra muy buena y cualquiera puede sentirse identificado rapidamente. Amar a una chica mas que a tu vida y despues darte cuenta que ya no esta, extra;arla como nunca y saber que tu fuiste el culpable de todo, que ya no volvera y que tal vez una disculpa no sea suficiente aun siendo de corazon.

Rumores dicen que es dedicada para Selena Gomez, nada confirmado aun aunque tomando en cuenta la letra, la idea no esta tan fuera de logica. Muchos de ustedes tendran esta cancion como el placer culposo y no aceptaran ante la gente que les gusta pero denle un minuto y escuchenla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario