lunes, 4 de enero de 2016

Algo dificil de contar.

No se como sucedio y tampoco porque paso de esta manera pero lo que si se es que ella se metio en mi cabeza y ahora no la puedo sacar por nada del mundo, me siento y veo al cielo nublado, un clima perfecto, la lluvia cae en mi cara mientras pienso en algun momento que haya pasado a su lado. Tal vez el clima es el culpable o simplemente el solo ayuda a que sienta esto, puede que el verdadero culpable sea solamente yo y con o sin clima melancolico estaria sientiendo esto por ti, no lo se pero es algo dificil de explicar.

A veces pienso que el universo nos esta queriendo regalar un buen momento juntos y quiere que intentemos esto y porque no podamos lograr algo lindo de esto, otras veces creo que soy un loco enamorado que se deja llevar rapidamente por una chica linda. Sabes cuantas veces te he so;ado y pensado aqui en mi soledad?  Es un poco extra;o lo que sucede, que puedo decir.



Quiero ser tu sue;o, deseo y todo lo que tu necesites, quiero acompa;arte y pasar miles de momentos contigo y que esto sea una historia profundamente loca. Estar contigo en medio de la nada, mirar el atardecer en una playa o simplemente sentarme en cualquier lado junto a ti hasta que el cielo caiga sobre mi, hasta que la vida termine. 



Un poco extra;o puedo ser en algunos momentos, apresurado al decir esto tambien lo acepto, pero jamas me he detenido en sacar mis sentimientos y aunque no siempre es bueno yo quiero sin miedo y apuesto sin miedo, total que caer por amor siempre valdra la pena aun si la caida sea de las mas dolorosas.

Escuchaba por la tarde una cancion de Savage Garden y mientras el cielo se nublaba pense en como una simple chica puede cambiarnos el mundo, un momento con una chica siempre valdra la pena no importa quien, cuando o donde. Truly, madly, deeply es una cancion increible y que te vuelve un loco enamorado en instantes, se las recomiendo a todos aquellos amantes del amor y lo melancolico en tardes lluviosas como las que estoy viviendo aqui en mi ciudad. Es esa musica que siempre te traera algun recuerdo del pasado o presente sin dudarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario