miércoles, 30 de diciembre de 2015

Felices fiestas y un gran 2016 para todos..

Hola queridos lectores, hoy nos toca despedirnos del 2015 y esperar lo mejor del 2016 que esta por llegar, este a;o ya se va o podriamos decir que ya se fue pero tuvo muchas cosas bonitas que nos dejaran buenos recuerdos para siempre. El 2015 fue buen a;o o mal a;o dependiendo la persona y sus momentos pero en la musica todo momento es bueno, musicalmente hablando podemos decir que nunca nos quedamos con mal sabor de boca porque a fin de cuentas la musica es trascendental. Tal vez la musica nueva no te gusto pero escuchaste algo de los 90`s o 2000`s y tu 2015 estuvo fenomenal, quien sabe, pudo haber alguien que se remonto a bandas de mas de 40 a;os atras y su a;o estuvo muy interesante.

Sea lo que sea que hayan escuchado, esten felices con la musica de hoy o prefieran algo mas vintage, agradescamos por un a;o mas y esperemos este 2016 con animo y ganas y sobre todo que podamos descubrir mas magia musical y nueva musica o recordar vieja musica que nos volvio locos hace algun tiempo atras.

Mucha musica electronica y demasiados eventos llenos de alegria y felicidad, mucha vida a los grandes artistas ya viejos que en su momento volvieron locos a todos los asistentes, a todas las multitudes. Vienen grandes conciertos como Coldplay, David Gilmore, Maroon 5 y bueno cientos mas que estaran esperando. Gran a;o para el hip hop este 2015 teniendo uno de los mejores albums con Kendrick Lamar y un poco de movimiento de vuelta para el reggaeton y sus nuevas fusiones. El indie y sus mezclas electronicas y espaciales haciendo de nuestras cabezas algo sensacional y para los amantes del pop, otro disco mas de Adele.

Y no lo olviden, el 2016 trae consigo al festival boom que es cada dos a;os y creanlo estara genial, aparte los ya tradicionales ultra y tomorrowland, en fin felices fiestas, que la pasen muy bien al lado de sus seres queridos y que viva la musica! Nos vemos el proximo a;o sin falta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario