martes, 29 de diciembre de 2015

No existe otra razon, solo tu..

Hoy es un dia melancolico y lleno de soledad, no te tengo a mi lado y hace tiempo que no veia esa hermosa sonrisa que tanto me volvia loco. Hoy rompo mi orgullo y vengo a decirte todo lo que no fui capaz de hacer, quiero que sepas lo que siempre senti por ti y que a pesar de lo que te hice siempre has sido lo mas especial en mi vida. Hoy no tengo nada mas por que vivir ni porque luchar, solo la esperanza de que puedas aceptar mi disculpa y regresar a mi lado.

Nunca podre ser mas idiota de lo que fui en ese dia cuando te perdi para siempre y no quiero poner escusas, lo heche a perder. Pero nunca he olvidado lo que significas para mi y nunca dejare de intentar recuperarte porque sin ti que sentido tendria querer ser mejor persona. Te lastime y te menti, si pudiera yo haria cualquier cosa para quitarte ese dolor y esas lagrimas.




Eres mi razon de vida, eres el porque despertar cada dia y el porque ser mejor y progresar, dime que aun sientes algo por mi y yo hare cualquier sacrificio para recuperar lo nuestro. Encontre una razon para mostrarte un lado oscuro de mi que nadie conocia, una razon para cambiar lo que era y dejar atras aquel idiota que solias conocer, encontre algo que me hace estar aqui rogando tu perdon y sabes que, esa razon eres tu!

The reason con hoobastank es una cancion que esta en mi top de las preferidas para la historia, es de ese tipo de canciones que nunca olvidas y que siempre te sacaran una lagrima porque te haran recordar algo. The reason los pondra a sentir y amar y se daran cuenta que el amor con altos y bajos no deja de disfrutarse. Escuchen la cancion y dejenla fluir por sus venas, piensen en alguna historia del pasado que tengan y si pueden sirvanse una copa de vino, ya veran que no me lo reprocharan.

I`m not a perfect person there are many things i wish i didn`t do... and the reason is you!..



No hay comentarios:

Publicar un comentario