miércoles, 16 de diciembre de 2015

Musica para relajarse e imaginar

Cierras tus ojos y empiezas a volar sin rumbo, te vas y fluyes sin direccion solamente sabes que tu alma busca algo tranquilo, silencio y paz tanto interior como exterior. De repente terminas en una playa sentado viendo hacia el atardecer reflejandoce de una manera hermosa en el mar, las olas terminan en tus pies y sientes lo humedo de la arena debajo de ti. Respiras profundamente y sientes ese aire recorriendo tus pulmones, nada es mas bello en ese momento y tu solo quieres no pensar en nada, quisieras quedarte asi para siempre.

Tu estres comienza a salir, tus preocupaciones y problemas se hacen mucho mas chicos y todo parece un paraiso, no te has movido en absoluto y el sol cada ves se oculta mas, cada ves se siente mas la llegada de la noche, las olas del mar siguen sonando y ese ruido da paz en tu interior.


La meditacion como forma de escape es algo que personalmente me gusta mucho, el olvidar toda la realidad y solo pensar en mi, no prejuicios, no estres, no problemas, no nada y musica como la que suena hoy en el blog es la mejor para ese tipo de escapes. Hoy una banda llamada Low viene a mostrarnos su musica para relajarse y sonreir un poco. Es cierto que puede parecer un poco deprimente o triste para algunos pero la clave esta en verle el lado positivo, idear tu perfecto escape de la realidad y esta musica te ayudara a lograrlo.

Low con su cancion de lullaby presenta ese momento donde suspiras y sueltas tu mente, donde con melodias increibles a lo largo de la cancion te hace sentir totalmente libre y fuera de contexto. Despues de un dia de mucho trabajo dense un momento para escuchar un album de esta banda, creanme que les agradara la idea y lo volveran a hacer, quien sabe, tal vez y vuelan a su destino favorito y hasta tiene la mejor experiencia express de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario