sábado, 12 de diciembre de 2015

Para ti y para todo el mundo..


Siempre me ha gustado hacer lo que me place, ir a donde quiero y hacer lo que me gusta sin ningun remordimiento, nunca doy explicaciones a nadie porque yo no tengo due;o. Soy un tipo de persona que no acostumbra tener una rutina muy clara y no suele planificar mucho las cosas, me gusta volar y experimentar las diferentes situaciones y lugares en los cuales me puedo encontrar y tratar de esperar la solucion por parte del universo. Yo creo en el la vida, la suerte y el universo, con ellos mi vida se balancea de aqui para aya y simplemente acepto lo que viene con una sonrisa.



No puedo decirte que me quedare por siempre, no podria jurar eternidad, eso a mi no se me da, soy muy sincero y tu compa;ia me agrada pero eso no lograra que yo deje mi forma de actuar. No busco presion, no necesito acoso de parte tuya, mas bien quisiera comprension y cari;o total que siempre fui asi y no hay una razon por que cambiar. Tal vez suene muy egoista y sin corazon, juro que no es asi, pero siempre digo lo que pienso y siento y no me gusta enga;ar a nadie.

Cuando siento estres o me veo fuera de lugar, cuando simplemente no entiendo lo que sucede y creo que las cosas no van bien lo primero que hago es volar, caminar sin direccion y esperar que el universo me guie, un so;ador y un loco por la vida y la felicidad sin hora ni plan eso es lo que soy, lo siento nena pero no soy tu esclavo y aunque te quiero tengo que decir que no soy solo tuyo, soy de todo el mundo. De aqui y de aya, un poco tuyo y de todo el mundo.


Seguimos con el fin de semana de Enrique Bunbury y hoy les traigo una cancion de el como solista titulada "de todo el mundo", gran cancion y excelente letra como ya es costumbre para alguien como Bunbury. La letra me identifica mucho porque trata sobre un aventurero loco y apasionado sin reglas ni rutinas en la vida, alguien que vive su vida a un ritmo diferente pero que al final la disfruta mucho mas. Dense un tiempo para escucharla y cantarla y veran que no podran dejarla de tocar en su aparato electronico favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario