domingo, 20 de diciembre de 2015

Necesitas creer en algo.


Comentando con otras personas sobre la religion y la politica, sobre como el ser humano necesita ser influenciado por algo o alguien y como quieren o necesitan creer que existe algo mas poderoso que nosotros, asi me encontraba el dia de ayer, estaba en un dilema moral entre si era necesario el tema o habia que pasar a algo mas vano y simple. Religion y politica son temas muy controversiales, pueden poner al mundo de cabeza en un segundo, hay que verlos con escudri;o y perspicacia y nunca subestimar a nadie.

En fin, conforme fluia la platica se iba modificando el tema sin salirse del concepto inicial y terminamos en lo que era una mezcla entre la musica, religion y la politica. Ustedes se preguntaran como fue eso posible, el punto interesante aqui es ver como existe una cancion con una letra no muy rica o extensa pero si muy profunda, "you got to believe in something why not to believe in me". Atomic Slide con un sonido deep techno y otras mezclas musicales hacen de esta frase una cancion muy buena y mas que nada cierta, si tienes que creer en algo, porque eres ser humano y es tu debilidad o virtud, porque no creer en mi, que diferencia hace creer en algo o alguien si a fin de cuentas se resume en eso, creer. No existe prueba de existencia o de ese poder en cuestion, solo tienes fe en eso y lo sigues ciegamente. 

Chequen la cancion y ustedes juzgaran si realmente deberiamos buscar creer en algo o mas bien enfocarnos en cuestionar todo antes de seguirlo. Simplemente creer por fe aunque no te lleve  a ningun lugar o mejor cuestionarlo todo y seguir lo que sea mas convincente y beneficioso para uno, que dicen ustedes?

You got to believe in something why not to believe in me?.. Atomic Slide - fierce ruling diva, deep techno y que viva la musica!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario