martes, 12 de enero de 2016

Pensando en ti, siempre imagino...

No se si te imaginas pero yo me imagino, tu y yo tomando vino pasandola bien fino, es que baby, ese es nuestro destino y me la paso contandole a todo el mundo que por ti yo vivo. Una mirada tuya basto para hechizarme!

Imaginate tu y yo bajo a lluvia intensa y besandote...

Maluma the pretty boy dedicando palabras dulces para esa chica especial. Imaginate el remix de Alexis y fido con una colaboracion de Maluma hace que pienses en ella el resto del dia, movimiento, sabor y cari;o hacen que la cancion se meta en la cabeza y sin darte cuenta la estes cantando sin parar.

No les pasa q que escuchan una cancion nueva o desconocida y alguna parte de su letra les llega al corazon, independientemente de si les gusta el genero musical o no esa letra les agrada y comienzan a cantarla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario