sábado, 9 de enero de 2016

Solo dale otra oportunidad a la vida.

Ella es una chica muy joven, tiene toda una vida por delante y puede llegar a ser quien ella guste, ella puede luchar por su meta en la vida y ser un gran ejemplo para los demas, tiene talento y dedicacion pero tiene un problema que no la deja vivir, no ama la vida, ya no quiere respirar ni estar en este mundo rodeada de la gente que la quiere. Ella solo quiere morir y desaparecer para siempre, su depresion no la deja avanzar y es que ya lo ha intentado varias veces, sus brazos estan llenos de cicatrices que le recuerdan que tan triste e infeliz es en su vida.



Porque busca la salida facil? Quien le ha hecho tanto da;o como para no tener mas deseo de respirar y amar? Ella solo ocupa alguien que le de algun consejo lleno de esperanza, alguna persona como ella que le ayude a salir de ese pozo lleno de tristeza, alguien que haya superado toda esa infelicidad y haya podido estar loco por vivir para siempre. 

Existe alguien que la quiere y hace todo por salvarla, esa persona que esta con ella dia tras dia aun cuando lo rechaza e insulta, el jamas perdera la esperanza porque la quiere demasiado y tiene fe en que ella recapacitara. Ella esta aun mas confundida por la situacion, ya comenzo a pensar si realmente quiere morir o no pero su tristeza no se va y es por eso que aun entra ese deseo de suicidio.

Solo necesita darle una oportunidad mas a la vida y darse cuenta que ya no estara sola, que habra alguien a su lado apoyandola y cuidandola, puede sonar tan facil para uno pero para ella la desicion no es tan facil. Solamente ocupa un nuevo comienzo, un respiro renovado y todo puede cambiar de color, seria una lastima vera morir, el mundo la necesita.



Todos somos necesarios en la tierra, nacimos por alguna razon aun cuando no te haya tocado la mejor de las situaciones, no es la mejor salida el suicidio, solo lo aparenta pero de verdad la tierra ocupa nuestro granito de arena. Esta cancion de Nickelback es la inspiracion de hoy, lullaby es musica para tus oidos, inspiracion y fortaleza que todos necesitamos en algun momento. Necesitan escucharla y veran que no me equivocare al decirles que esta cancion formara parte de sus grandes playlist.

Just give it one more try to a lullaby and turn this up on the radio..
To let you know that you are not alone..

Nickelback - lullaby




No hay comentarios:

Publicar un comentario