martes, 2 de febrero de 2016

La musica y mi corazon..


Solo ella puede lograr crear magia en mi cuerpo, hacerme sentir cosas diferentes e irreales a la vez, es la unica persona que convierte mis momentos de musica en visiones y grandes paisajes, utopias y sue;os guajiros que se ponen de color cuando pienso en ella.

Cualquier cancion es especial si menciono su nombre y me recordara sin falta alguna historia o deseo que tenga en mente, un toque electronico electrisante hara que mi corazon lata rapido por ella, un poco de trance me hara volar por las nubes y me transportare a lugares inimaginables con esa ni;a bonita a mi lado, me pondra a idear colores y sentimientos encontrados por ella. Algo de deep house me hara desear una comida con ella en la playa mirando el atardecer y diciendole cuanto me encanta, un toque de rock psicodelico me tronara en la cabeza y el solo de guitarra me hara querer reir con ella muy elevado y tal vez sin razon, solo su compa;ia bastara para entender que debo reir. Rock indie tal vez me ponga melancolico por no poderla ver hoy y solo conformarme con un te extra;o por mensaje, el toque de house tronara en las bocinas y me subira la adrenalina pero aun asi ella estara presente en mi mente pues la imaginare bailando al extremo conmigo, bebiendo y disfrutando el show. El sonido tropical con jazz electronico me activara las ganas de besarla y abrazarla sin parar y decirle que no quiero que se vaya de mi lado nunca.

En fin todo sonido musical, potente o no, altere la mente o no, me liga hacia esa persona especial, ella. Todo lo ligas a esa mujer bella que te vuelve loco y es inevitable, tu cabeza lo hace por inercia o en defensa propia. Incluso este articulo esta creado gracias a su imagen en mi cabeza diciendo con una sonrisa que me quedara muy bien.

Alguno de ustedes a sentido esa sensacion de que todo se trata de ella, es tema que te pone a pensar en ella y simplemente no puedes evitarlo, no sale de tu cabeza por mas que lo intentes? No se puede salir, no saldra porque ella decidio quedarse en tu mente y ahora ella tiene el control, no se trata de orgullo o quien es mas fuerte, solo es esa flecha que te puso en el corazon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario