jueves, 11 de febrero de 2016

Esperarte o matar este amor..


Es tan raro el amor a veces y tan dificil de entender que no entiendo que es lo que paso con nuestra relacion, paso de ser un hola a un adios en tan poco tiempo que ni siquiera note cual fue el motivo o error. Es tan cambiante y tan dificil de mantener que ayer reia contigo y ahora no puedo ni mirarte a los ojos, no se si echarle la culpa o simplemente aceptar que tenia que terminar, que era otra leccion mas, pense que eras la chica de mi vida pero hoy el amor me dice que estaba muy equivocado.

Te veo salir de la casa con maletas diciendo que te vas para siempre y no puedo articular una palabra porque no logro captar que esta pasando de verdad, que estas cansada y que ya no sientes mas amor por mi, que esto debia terminar que debi saberlo desde hace tiempo y que lo acepte o no, tu ya no piensas regresar. Dime si debo tener la esperanza de que vuelvas, si debo dejar una luz encendida en mi vida para cuando decidas regresar. Dime si esto es el final y no existe un hasta luego, si debo matar de un golpe este amor y seguir con mi vida por mas dificil que me sea lograrlo. Estoy tan confundido que no se si esperarte o irme de casa yo tambien, no se si dejar tus cosas como estan y esperar a que me llames o si simplemente debo empezar mi vida desde cero.

"Dime, si vas a volver algun dia" "Si mato de un golpe este amor"

Se acerca el dia del amor, donde todo se transforma en algo romantico y la creatividad se presenta en diferentes regalos y sorpresas, 14 de Febrero esta a la vuelta de la esquina y el dia de ayer se celebro en la ciudad con una banda, que a pesar de cantar covers y no presisamente musica inedita, suena muy bien lo que hacen, cantan con amor y dolor y le ponen ese toque especial para que tu corazon se vuelva loco y pienses en esa persona que tanto te encanta. Octubre Doce es una banda que canta entre otros covers la cancion de Julion Alvarez titulada "dime" y la verdad que la cantan muy bien, te pones melancolico y te pasara por la cabeza tanta historia que vas a querer llorar de emocion o tristeza.

Aqui les dejo el link para que chequen el video de la banda y digan si llega al corazon o no, cabe mencionar que hoy en dia son cuatro integrantes a pesar de que en el video salgan como un duo.

https://youtu.be/www5T15wgvY





No hay comentarios:

Publicar un comentario