jueves, 18 de febrero de 2016

Algo pasa entre nosotros..


Fluye por el cielo, el viento lo dispersa y esa sensacion es imposible de evitar. Corre por mi mente, se apodera de mi, me eleva a otro consiente y de alli no puedo salir.

Pienso en ti, hago maravillas en mi mente, imagino la historia perfecta y la musica de fondo me dice que siga adelante. El beat se tranquiliza y respiro lento, me agito al imaginar tu voz pero se que debo tranquilizar este sentimiento. Vamos, sigue imaginando que el paisaje esta muy bonito, todo se ve bien y tu sonries de una manera especial. 

Todo se transforma en algo espacial, vueltas en mi cabeza hasta explotar, todo se dispersa y el orden no existe mas, mi cabeza revolvio todo y ahora el problema sera volverlo a acomodar. Ries y me dices que te gusta sentirte asi, te miro fijamente y sonrio solo de pensar lo bonito que es este momento a tu lado. Tomo tu mano y caminamos sin parar hacia ningun lado en especial, solo queremos conocernos mas y conversar.

Este es el tipo de cosas que me hacen recordar porque estoy contigo y de ti no me quiero separar, todo junto a ti es mucho mas facil y divertido, cualquier cosa por mas simple o compleja que sea tiene mucho mas sentido cuando tu participas. No se lo que pasara y donde vayamos a parar, no se si sea el correcto para ti pero de lo que si estoy seguro es que existe algo entre nosotros, hay algo sobre nosotros que nadie puede evitar.

It might not be the right time, it might not be the right one but there is something about us that i want to share...  "Daft punk - something about us"


No hay comentarios:

Publicar un comentario