domingo, 28 de febrero de 2016

Musica y "algo mas"


Necesito sacarte de mi mente por un instante, es necesario poder distraerme y pensar en algo mas que no seas tu, se que debo dejar de ser tan obsesivo con este tema pero simplemente no puedo. Por mi mismo no me es posible lograrlo, no soy capaz de decirme un no o mandar el mensaje a mi cerebro diciendole "ya para por favor". Solo existe algo que puede ayudarme a ser mas yo y no depender tanto de ti, la musica me ayuda a relajarme y volar, es la que hace que pueda pensar en cosas diferentes y teletransportarme a otro lugar donde pueda dejar el tema por un momento, la musica es mi angel de la guarda y solo con ella puedo superar este pensamiento, musica con un poco de algo mas!

Las notas musicales que marcan el ritmo y la melodia para que todo suene y se escuche incrible son el mejor tranquilizante que puedo tener, seguir ese procedimiento escrito con notas musicales y poder llegar a construir una cancion que logre hacerte sonreir no tiene precio, si a eso le mezclamos un "algo mas" que ayude a la mente a ir mas alla pues simplemente todo se vuelve perfecto y refrescante.

Musica y ese "algo mas" por favor, quiero dejar de pensar en ella un momento y hacer algo diferente, quiero aprender a equilibrar este sentimiento que tengo por ella asi que de verdad, necesito musica y ese "algo mas".

Suena un piano en el fondo, una guitarra empieza a poner melodia y una voz convierte eso en una cancion perfecta para mi cerebro, respiro fuerte, suspiro lento y todo comienza a tener forma, el piano sigue sonando y cada ves son mejor las notas, la guitarra para y la voz baja lentamente hasta no escucharse, es el momento indicado para que ese "algo mas" comienze a hacer su trabajo, para que lo consumas lentamente y se adue;e de tu cuerpo el resto del dia. Mira que sorpresa que ahora mis pensamientos se volvieron mas felices y equilibrados, aun sigues tu en mi mente pero ya nada es angustia solo risas y felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario