viernes, 2 de mayo de 2014

Cinque de mayo - Cinco de mayo


Ya estamos en el mes de mayo y eso significa que entramos en la epoca donde el calor ya nos acompa;a dia y noche, pero tambien significa que empezamos un mes donde hay varias celebraciones en la ciudad. 

Comenzando por el tan famoso y esperado cinco de mayo, o como lo llamarian en Tucson "el cinque de mayo", una celebracion en grande y no solo por los hispanos sino por todos en general, un dia en el que todo bar o antro se encontrara hasta el tope y a punto de explotar. Por lo regular ya despues de las 5pm podran apreciar gente llegar a los diferentes lugares a celebrar, y ya entrada la noche podran ver como todos andaran demasiado felices y alcoholizados como para siquiera recordar que es lo que celebraban hace 2 horas.

Varios antros se unen ese dia para ofrecer a las personas una fiesta en conjunto cerrando varias calles e incluso presentando DJ's y bandas especiales. Es practicamente un dia que no te puedes perder por nada del mundo si eres un amante de la vida nocturna y la fiesta, si amas la musica electronica y te encanta ver distintos DJ's en las tornamesas.

Cabe mencionar que esa noche hay musica para todos los gustos y nadie debe preocuaprse o ponerse triste porque no le gusta lo electronico o alternativo, seguro que si buscas un poco mas encontraras un bar o antro para tu estilo y gusto con un buen ambiente, porque a final de cuentas es "cinco de mayo" y ese dia la fiesta no perdona edad ni gusto musical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario