martes, 27 de mayo de 2014

El TRANCE es...


El trance es un genero musical amado por todo el mundo, es un estilo de vida que se va teniendo presente con el paso del tiempo al escucharlo y hacerlo parte de ti. Es un estilo de musica que te transporta a lugares no imaginables y te provoca sentimientos algo interesantes. En ocasiones se le ha malinterpretado y mezclado con las drogas e incluso se le ha llegado a denominar como la musica que te lleva a usar drogas, pero eso es nada mas y nada menso que tonterias e ignorancia.

El trance surgio no hace mucho tiempo, se dice que en Alemania, y desde entonces ha traido como consecuencia buena musica y en ocasiones paz interior. Existen varios subgeneros pero en general el trance es un estilo de musica que te abraza, te envuelve y te hace sentir de una manera increible. Podemos encontrarnos con diferentes tipos de esta musica, desde algo relajante hasta algo fuerte y psicodelico, pero en cualquier caso siempre sera buena musica para tus oidos.

Varios festivales alrededor del planeta lo promueven durante el a;o, entre los mas populares tenemos el Boomfestival, y es una gran arma que muchos de nosotros usamos para poder darnos un respiro, darnos un break ante cualquier situacion que pasamos en este mundo bizarro. Incluso el trance tiene puntos relacionados con meditacion y lo espiritual, ya que varios DJ's estudian lo que es astros y estados mentales al realizar su musica, aparte de esto existen sesiones de meditacion mediante el trance o el techno.

Trance es una estilo de musica que te llega al corazon para quedarse siempre, te acompa;ara en los mejores y peores momentos  y siempre te hara sentir de lo mas bonito. Grandes exponentes de musica electronica lo utilizan y le dan su toque especail o peculiar. Mezclado entre acid music, chill music, acid house y muchos mas, siempre con el resultado perfecto, una euforia y viaje para guardarlo en tus recuerdos.

Estar en un evento relacionado con trance es lo mejor que les va a pasar en sus vidas, es una experiencia que nunca olvidaran y a partir de ese dia la vida sera de diferente forma y entenderan las cosas desde otro punto de vista. En ocasiones, se recurre a drogas psicodelicas para disfrutar esta musica al 150% pero es un hecho que sin drogas tambien lo disfrutaras al 100%, no dejemos que la sociedad influya en lo que realmente es. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario