lunes, 12 de mayo de 2014

Linkin Park..


Esta vez le toca el turno a una banda que recorre todo el mundo con su excelente musica, millones de personas alrededor del planeta siguen a esta banda y han estado en sus conciertos. Una banda que tiene un estilo peculiar en su musica y que desde el principio mezclo varios estilos musicales para formar el suyo. Quien no ha escuchado alguna cancion de ellos, quien no ama esta banda, quien no ha ido a uno de sus conciertos y quien no la ha a escuchado por lo menos en algun canal de musica o radio local. Hablo precisamente de "Linkin Park", una de mis favoritas y de muchas personas mas. 

Ya en el presente Linkin Park cuenta con un historial inmenso, ha estado en cantidades de paises compartiendo grandes momentos, tiene algunos discos en vivo que lo comprueban, ha cantado con otros artistas y sus letras estan hechas para diferentes situaciones y problemas que uno va pasando. Como no identificarte con una de sus canciones e incluso ponerte en un estado de animo melancolico al escuchar como pareciera que esa cancion esta hecha para ti.

Esta banda viene desde los 90's pero alcanzo la cima con su album hybrid theory y desde entonces no han parado de arrasar con el mundo musical y estar en las mejores posiciones musicalmente hablando. A fin de cuentas, quien no ha escuchado Crawling, In the end, Papercut y otras muchas mas que han estado en los primeros lugares en diferentes tipos de listas alrededor del mundo, incluso se le llega a catalogar como la mejor banda de los 2000's y se lo tiene muy merecido.

Un album que les recomiendo escuchar es el de reanimation, es un poco viejo pero esta buenisimo y representa el tiempo en el que la banda subia a la cima sin parar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario