martes, 13 de mayo de 2014

Una historia desde el corazon..

La musica siempre esta alli para cualquier momento, para cualquier estado de animo y sobre todo ene sos momentos de tristeza y soledad, pero hay veces que no puedes encontrar esa cancion perfecta para lo que sientes o te gustaria expresar y es que tal vez es una situacion muy peculiar y nada se adapta al 100%.

Esta es una historia de amistad y algo mas, es una historia de una chica y un chico que desde tiempo atras se conocieron y siempre fueron amigos compartiendo no muchos momentos pero si pocos de calidad, eran esos amigos que platicaban de cualquier cosa y que se tomaban por lo menos un momento para fumar y hacer un update de lo que habia pasado en todo el tiempo sin verse. Ella era especial para El, y tal vez viceversa, porque ella tenia su manera de ver las cosas muy diferente a las demas amigas que conocia. Y aunque pasaba el tiempo y tal vez nunca se veian ni procuraban cuando menos esperaba se formaban un "plan" entre todos los amigos y era alli donde se volvian a encontrar, platicar y pasar el buen rato. 

Lo interesante en esta historia comienza cuando pasamos al presente, al ultimo a;o donde todo parecia marchar como de costumbre, se hablaban un poco menos y se veian casi nunca por motivos de distancia y otras cosas de la vida pero la amistad seguia normal. Seguimos en el tiempo y llegamos al momento donde por motivos extra;os y fuera del alcance humano vuelven a hablar pero ahora un poco mas de lo comun, todo es igual y tal vez hasta mas interesante, hablan sin parar y rien de la vida sin preocupacion hasta que sucede algo bizarro. El comienza a ver las cosas diferente pero no entiende porque, todo comienza a transformarse a algo mas pero no lo entiende y se lo pregunta una y otra vez, como es que puede estar pasando esto si no es la intencion o por lo menos no lo fue? 

Pero ya no tiene regreso y ya no se puede parar este sentimiento, ella es mucho mas interesante de lo que el penso y es demasiado para controlar, El ahora la ve diferente y la quiere diferente y eso va a ser un problema. 

En fin llega el momento de "poner las cartas sobre la mesa" y es ahi donde todo se convierte en una situacion rara y dificil, todo cambia totalmente y la respuesta no es la esperada. Y ahora que pasara? Podran acaso olvidar ese problemilla y seguir como siempre? Acaso esto ya termino y no hay nada que hacer al respecto? Estas y miles preguntas mas inundan la cabeza de El. Y lo que pasa que El sabe que fue su culpa, que "la cago" muy fuerte y que no debia haber pasado esto, El sabe que todo pudo haber estado muy bien y tal vez hasta mucho mejor pero tenia que dejarse llevar por los sentimientos extra;os que un dia lo abrumaron, y ahora lo mas probable que nada sea igual porque a fin de cuentas que tanto es cierto cuando se dice: "podemos seguir siendo amigos y olvidar esto", y si asi lo fuera, ella estaria predeterminada a desconfiar de El en algunas situaciones por su historial? 

Es increible como todo pasa tan rapido y en un minuto todo puede estar muy diferente a como lo veia, una persona tan especail en su vida, una amiga que siempre estaba alli si la buscaba puede que ya nunca mas este en su vida y siempre vivira con el "yo tuve la culpa de todo", aun puede intentar solucionar esto y rescatar lo mas que se pueda, o al menos eso piensa El. Busca ayuda en la musica y ninguna cancion esta para El, ninguna cancion le ayuda a olvidar todo esto o sentirse bien y confiar en que se solucionara, muere de miedo e incertidumbre y no sabe que hacer. Le habla otra vez y se lo plantea? Le dice que fue un error y que lo olvidaran? Se aleja y acepta la culpa para siempre? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario