miércoles, 7 de mayo de 2014

Tu no sabes que se siente..

Amigos! Aqui les traigo otro post de Don Omar, les platico sobre un hit muy bueno y muy melancolico que ha formado parte de sus mejores temas. Don Omar cuenta con algunas canciones de melancolia y amor, ya sea la felicidad en el amor o la descepcion.

Ahora enfocandome solo en una cancion les platico sobre "tu no sabes", un tema que puede ponerte la piel chinita con tan solo escuchar los primeros 10 segundos, es ese tipo de cancion donde se sacan todos los sentmientos por esa chica que tanto se extra;a y das tu ultimo aliento con tal de que regrese. Y es que ella lo fue todo para ti y pasaste los mejores momentos de tu vida con ella y de repente hoy miras a tu alrededor y te encuentras solo, ya no existe el "nosotros" nunca mas y tu no tienes ni la minima idea de como se vive asi, todo te recuerda a ella y simplemente tu vida casi depende de estar a su lado.

La cancion habla de como esta persona le dice que sin ella no hay felicidad en su vida pero que ella no lo entendera porque no sabe siquiera que se siente la soledad y muhco menos sabe lo que el siente cuando se da cuenta que ella no esta a su lado, es un sentimiento que nadie puede entender si no ha pasado por eso o si no eres esa persona. El llora y desea volverla a tener a su lado para acabar con ese sufrimiento pero el sabe que no regresara jamas. Es casi como saber que estas perdido y no tienes salvacion pero aun asi luchas hasta morir. 

Todos hemos pasado por una descpecion en el amor y nos ha pasado que lloremos por esa persona que tanto queriamos y creemos que no podremos vivir sin ella, es parte de la vida en el amor y asi vamos caminando hasta llegar al amor verdadero con el cual pasamos los mejores momentos de nuestra vida y es ahi cuando decimos: "ahora entiendo porque las demas relaciones no funcionaron". Es por eso que se que este post lo entenderan todos y si escuchan la cancion todos quedaran pensativos un momento porque recordaran su pasado por un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario