viernes, 25 de abril de 2014

I am a creep, I am a weirdo.


Hoy les quiero platicar sobre una cancion que es muy especial para mi, representa mucho en mi y es una de mis favoritas a nivel "toda mi vida", tal vez ustedes la han escuchado e incluso comparten conmigo el gusto por ella. Aparte es interpretada por una gran banda con una musica muy interesante, les hablo nada mas y nada menos que de Creep con Radiohead.

Creep es una cancion increible donde se habla de lo que piensa esa persona sobre una chica muy especial para el, o al menos eso es lo que el cree sentir, el quisiera ser perfecto y super guapo para que ella lo volteara a ver con ojos de amor pero el sinceramente reconoce como es un simple raro e inpopular que no tendria chance con ella.

Lo interesante de esta cancion es como no te expresa todo tan exacto sino que te deja huecos donde tu puedes tener tu propia interpretacion tanto del final de la historia como de todo el desarrollo y asi tener mas de una vision de la historia. Incluso podria apostar a que todas las diferentes definiciones que podrian darle serian totalmente diferente a la que el vocalista de la banda tiene sobre porque escribir esta cancion.

"But i am a creep i am a weirdo" y "what the hell am i doing here" son las frases mas importantes para mi, por las cuales esta cancion es lo que es en mi vida. Representa lo que siento muchas veces y pienso, dos de las expresiones que podrian ser culpables de muchas dudas. Sea como sea esta es una gran cancion que si aun no han escuchado deberian hacerlo ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario