martes, 4 de marzo de 2014

Young and beautiful


Hoy es para mi uno de esos dias los cuales te levantas con un animo mas tranquilo o diferente, tus sue;os fueron extra;os y hasta sigues pensando un poco en ellos en el desayuno, sea como sea, la musica siempre esta en tu dia, bueno o malo pero te acompa;a en tu jornada. 

Las ganas de escuchar algo mas relajante me dirigen hacia una gran cantante hoy, Lana del Rey, con tanta gran cancion en su repertorio es indudable pensar que es de las mejores. Elizabeth Woolridge Grant o popularmente conocida por su nombre artistico, Lana del Rey a sus 27 a;os a logrado llegar al corazon de todos nosotros con diferentes canciones y se ha posicionado en nuestra mente como una excelente voz.

Tengo varios de sus sencillos como mis favoritos, entre ellos "ride" y "young and beautiful". Sobre este ultimo es del que quiero hablar en esta ocasion.

Young and beautiful es una cancion que forma parte de la pelicula The great gatsby, y ha formado parte de las top list en varios paises. Es tanto su reconocimiento que varios artistas han hecho remix de ella, entre los mejores esta Cedric Gervais. Una cancion con una letra maravillosa que te hace pensar sobre ese ser o persona que todos hemos o seguimos buscando para nuestras vidas, esa media naranja con la que nos gustaria pasar los mejores momentos de nuestra vida, te hace imaginar tu vida en un futuro con tu chico o chica especial haciendo todas esas cosas que tanto deseas, el juntos para siempre que tan famoso se ha hecho.

Aparte de todo esta cancion tambien me identifica con el tipo de persona que tanto he buscado en mi vida, an electric soul with summer days and rock n roll como diria la cancion, hasta llegar al final de nuestros dias y aun en ese momento poder decir que quieres seguir con ella en el cielo o lo que sea que cada uno de ustedes crea. Amarme cuando deje de ser bella y joven y pueda hacer las locuras que hacemos hoy, lo haras? eso es lo que pregunta en la cancion y se responde automaticamente con un "yo se que lo haras"

Les dejo el link del video de la cancion y el link de su letra por si quieren escucharla y leerla:
http://www.azlyrics.com/lyrics/lanadelrey/youngandbeautiful.html
http://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60


No hay comentarios:

Publicar un comentario