lunes, 10 de marzo de 2014

Above and Beyond Acoustic

Hola amigos lectores, hoy les quiero platicar sobre unos excelentes musicos con excelentes canciones y un gran talento. El dia de ayer pasando por una pagina sobre trance, que sigo en google +, me encontre con un pedazo de lo que viene siendo un increible concierto, una cancion que se llevo a los sonido acusticos pero que viene desde los territorios de el trance. Ustedes se preguntaran: de que habla? pero tal y como lo dije, un concierto llevado a cabo por nada mas y nada menos los grandes de Above and Beyond, posicionados en el top of the world en el genero del trance y esta vez dejando a un lado las tornamesas y los sintetizadores crearon una idea mas acustica para expresar su musica de una manera peculiar y diferente a la que todos nos podriamos imaginar, personalmente aun sigo maravillado.

Este concierto se lleva a cabo en londres en el famoso Porchester Hall, y ellos explican como escogieron este lugar porque al verlo quedaron maravillados y la idea hacia un mix genial con ese lugar. Si ustedes hacen una comparacion entre las canciones mas famosas de Above and Beyond que salen en ese concierto acustico con un estilo mas serio y las canciones oficiales creadas en un estilo trance, se preguntarancomo fue posible esta inimaginable idea, es algo que simplemente te deja sorprendido y con la boca abierta.

Durante el concierto ellos van explicando varias cosas y es ahi donde tu vas entendiendo como esto fue posible y todo un exito. Fue tan genial este concierto que los shows estuvieron sold out.

Rankiados en el sitio numero 17 mundialmente segun la revista DJ Magazine este grupo crea un trance simplemente por encima de los limites, musica que les ha dado millones de fans y muchas nominacion en el mundo de la musica electronica.

Above and Beyond se compone por tres integrantes: Jono Grant, Paavo Siljamaki y Tony McGuinness y desde el 2000 nos han dado tanta alegria para lso que somos fan del trance y la musica electronica. Les recomiendo el concierto acustico, no se arrepentiran y despues pueden comparar cada cancion con la original y veran la gran diferencia.

Les comparto el link del concierto completo en londres y uno de lo que ellos normalmente producen: https://www.youtube.com/watch?v=CNUTlKqSO-I ... https://www.youtube.com/watch?v=IYDYjvLOZZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario