viernes, 7 de marzo de 2014

Sube la adrenalina con Jlo, Ricky Martin y Wisin..


Hoy cambiando un poco el genero que normalmente trato en mi blog, quisiera platicarles sobre una cancion que anda haciendo algo de ruido en las calles.

Todos recordaran al duo dinamico, los extraterrestres, la gerencia y muchos titulos mas que se solian poner ellos mismos algun tiempo atras, un duo formado por Wisin y Yandel en el genero de reggaeton, muy popular, me atrevo a decir que formaban parte de los mejores en ese genero. Hace ya tiempo salieron rumores sobre su separacion y hoy es un hecho, aunque como dice yandel la separacion es solo artisticamente, ellos como personas siguen una muy buena relacion. 

Wisin por su parte ya vuelve a los ambitos musicales con un nuevo album titulado: el regreso del sobreviviente en donde se incluye un tema, con el que lo esta promoviendo, muy candente y con muy buen ritmo y al lado de dos grandisimos artistas, "Adrenalina" . Jennifer Lopez ya ha participado con Wisin en el pasado y ahora lo vuelve a hacer junto con otro grande Ricky Martin, entre estos dos hacen que la cancion sea facil de meterse en tu cabeza y de ponerte a bailar, como diria una parte de la letra, sube la adrenalina al escucharla.

Se empieza a cuestionar en estos momentos si llegara a ser la cancion del verano, la que escuches en cualquier lugar que vayas, la que bailes en cualquier fiesta o pool party. Ya se empieza a hablar en estaciones de radio y paginas musicales importantes como mun2. Ustedes creen que lo pueda llegar a ser? Wisin ahora como solista podra ponerse en las top list de todo el mundo?

Este es el video de la cancion, les dejo el link para que lo disfruten y que se les suba la adrenalina. 
http://www.youtube.com/watch?v=ME2Hufquz0k




No hay comentarios:

Publicar un comentario